Français          Português          Čeština          中文         العربية          English


Preguntas frecuentes


¿Cómo sé si mis conectores giratorios están afectados por esta retirada del producto?

Paso 1: identificar el modelo de la pieza giratoria. Esta retirada afecta a las piezas giratorias OPW Modelo 241 TPS y Modelo 36S.  Consulte las fotografías de las piezas giratorias en el sitio web de retirada del producto y en los avisos.

Paso 2: determinar si la pieza giratoria se fabricó en el rango de fechas afectado. Compruebe la fecha de fabricación en la pieza giratoria. Las piezas giratorias involucradas en esta retirada que contienen las fechas de fabricación que van desde enero de 2013 hasta marzo de 2017.  Consulte las fotografías de las piezas giratorias para ver dónde se encuentra la fecha de fabricación.


¿Cómo funciona el proceso de retirada y reemplazo?

Los participantes deben suministrar la información de contacto y los detalles de las piezas giratorias afectadas a través del formulario de registro en el sitio web o de manera telefónica con un representante de servicio al cliente.  Esto incluye la fecha de fabricación, la dirección del sitio y el número de serie del distribuidor.

OPW luego enviará directamente las piezas giratorias nuevas, alternativas, para reemplazar las piezas giratorias retiradas. OPW solo reemplazará las piezas giratorias afectadas que han sido registradas correctamente.


¿Por qué se necesita esta información y el registro?

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) y otras agencias gubernamentales de todo el mundo, exigen que se recopilen y verifiquen determinados registros.  Por lo tanto, la información que aquí se suministra está sujeta a una auditoría para garantizar su precisión y verificación.


¿Cuánto tiempo tengo que esperar los reemplazos?

OPW se esforzará por enviar las piezas lo más pronto posible.

Tenga en cuenta que, a modo preventivo, OPW ha aumentado la producción con anticipación de los pedidos de reemplazo. Le pedimos paciencia a medida que completamos los pedidos.


¿Recibiré una pieza giratoria de reemplazo idéntica?

Las piezas de reemplazo serán piezas del modelo 45 o de los nuevos modelos 241 o 36S. Son un sustituto directo de las piezas giratorias afectadas.


¿Debo poner todas las bombas de combustible que tienen estas piezas giratorias en un estado fuera de servicio?

No. Al retirar la pieza giratoria, siempre tiene la opción de conectar directamente la boquilla a la manguera luego de retirar la pieza giratoria afectada y seguir usando esa manguera/distribuidor mientras espera por el reemplazo. Las bombas de gas funcionarán perfectamente sin esta pieza giratoria.


¿Qué debo hacer con las piezas giratorias que se retiren?

Colóqueles una etiqueta y destruya las piezas giratorias que quitó según las instrucciones que se suministran con las piezas nuevas. Debe certificar que las piezas giratorias que retiró han sido o serán destruidas por usted antes de que OPW envíe las piezas de reemplazo. Las piezas afectadas no se deben instalar ni reutilizar.